16 Abr 2014

GRUPO VILANOVA

Calendario Renta 2013. Asesoría fiscal y laboral Alicante

La Agencia Tributaria ha iniciado la campaña de la declaración de la Renta 2013 y publicó en el BOE las principales fechas de la renta 2013. A partir del 1 de abril está disponible para los contribuyentes el borrador y los datos fiscales en la Web de hacienda.

En Grupo Vilanova le ayudamos con nuestros servicios de asesoría fiscal y contable en Alicante para que éste trámite sea mucho más sencillo.


El 1 de abril se puede confirmar el borrador y obtener los datos fiscales.

 

Para poder acceder al borrador, es necesario introducir el número de identificación fiscal, el importe de la casilla 620 de la declaración de 2012 y el móvil si se quiere recibir por SMS el número de referencia.

 

La Agencia Tributaria también enviará por correo el borrador a aquellos contribuyentes que lo solicitaran expresamente en la declaración de 2012.

 

Del 23 de abril al 30 de junio de 2014 podrá presentarse la declaración de la renta por vía electrónica. Si se realiza por cualquier otro medio se podrá presentar entre el 5 de mayo y el 30 de junio.

 

Entre el 5 de mayo y el 27 de junio estará disponible el servicio de cita previa para concertar cita en las oficinas de Hacienda.

 

Del 12 de mayo al 30 de junio, se realizarán las modificaciones de borradores y a la confección personalizada de declaraciones.

 

El límite de la obligatoriedad para realizar la declaración se mantiene en los 22.000 euros de ingresos anuales cuando procedan de un solo pagador. Si se tiene más de un pagador, el límite que queda exento se sitúa en los 11.200 euros.

 

Sí están obligados a declarar aquellos contribuyentes que aún teniendo rentas del trabajo inferiores a los 22.000 euros anuales,se hayan aplicado deducciones por inversión en vivienda, por cuenta ahorro-empresa, por doble imposición internacional, así como reducciones en la base imponible por aportaciones a planes de pensiones, a mutualidades de previsión social, a planes de previsión asegurados o a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad.

 

También hay que destacar que en esta campaña de la renta Hacienda no va a aceptar las declaraciones hechas a mano. Ha puesto un servicio de asistencia para los contribuyentes que presentaban la declaración a mano.

 

Si quieres más información, escríbenos a través de nuestro formulario.

Con una plantilla de más de 25 profesionales expertos en asesoría prestamos servicios en las provincias de Alicante y Murcia desde hace más de 40 años siempre al más elevado nivel de exigencia.
 

Asesoría fiscal, laboral, contable y abogados en Alicante
Gestión de herencias

 
VENTAJAS DE LA EXTERNALIZACIÓN DE LA GESTIÓN LABORAL, CONTABLE
13/3/2019

Durante los años de la crisis económica hemos estado viviendo como la reducción de ingresos ha estado provocando que las empresas tengan que reducir costes en todos los departamentos y en la mayoría de casos se haya tenido que reducir el personal.

Frente a esta situación, una alternativa que se plantean las empresas es externalizar los servicios de contabilidad, gestión del personal y asesoría fiscal y de esa forma tender a una variabilización de los costes.

 
¿CUÁNTO PAGARÁN LOS AUTÓNOMOS EN 2019?
11/2/2019

¿Eres autónomo y quieres saber cuánto tendrás que pagar en 2019? No es algo que todavía esté claro del todo, pero vamos a ponerte en situación.

Los trabajadores por cuenta propia están viviendo en las últimas semanas momentos de incertidumbre como consecuencia de las negociaciones de las asociaciones de autonómos con el Gobierno acerca de cuestiones tan fundamentales como el tipo de cotización.

 
LAS VENTAJAS DE CONTRATAR UNA ASESORÍA FISCAL Y LABORAL
12/1/2019

Como empresario, ya seas de una pyme o de una gran compañía, cuanto antes asumas que es imposible hacerlo todo tú, sin delegar en terceros, mejor te irá.

El día tiene las horas que tiene y contratar los servicios de una asesoría fiscal y laboral te permitirá centrarte en lo realmente importante para la viabilidad y el éxito de tu negocio.

info@grupovilanova.es

Telf. 965 20 37 00
Fax 965 20 08 16

C/ Bazán 20 - Planta 5ª 03001 - Alicante

De Lunes a Jueves 8:00-15:00, 16:00-19:00
Viernes y Sábado 8:00-15:00
Aviso Legal
© Grupo Vilanova Consulting S.L. 2012