ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE EN ALICANTE

 

Nuestro departamento de Asesoría Fiscal en Alicante está compuesto por un grupo de profesionales del mundo del asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil con una amplia experiencia y formación en los distintos campos.

Ofrecemos servicios de organización, asesoramiento y gestión contable, estudios y proyectos de inversión, constitución y formación de empresas y asesoría tributaria y fiscal.

 
Nuestro departamento de Asesoría Laboral en Alicante le asesorará de una forma completa y eficaz en el correcto cumplimiento de todas sus obligaciones laborales.

 

Ofrecemos servicios de altas,bajas y variaciones de personal, redacción y registro de contratos, confección de nóminas, subvenciones, modelo TC1, modelo TC2, etc.

 

Nuestros abogados y profesionales de la asesoría legal con amplia experiencia y formación en los distintos campos del derecho le asesorarán para el correcto cumplimiento de todas sus obligaciones y requerimientos legales.

Ofrecemos servicios bancarios y financieros, recobros, penal, mercantil, concursal, laboral, M&A, litigios y tributario.

 

Tenemos especialistas en gestión con amplia y dilatada experiencia y una formación continuada y especializada en la gestión de prestamos hipotecarios.

Hemos implantado el Circuito de Gestión de Préstamos Hipotecarios, fundamentado en la experiencia y conocimiento, así como implantación en el sector financiero-hipotecario, coordinados en todo momento por los Departamentos Jurídico y Fiscal.

 

Contamos con una plantilla de comerciales que se desplazan diariamente por la provincia de Alicante, estando capacitados para prestar servicios en todas las localidades de la misma.

De esta forma prestamos con la mayor calidad servicios de intermediación y gestión inmobiliaria para particulares y entidades financieras en la provincia de Alicante.

info@grupovilanova.es

Telf. 965 20 37 00
Fax 965 20 08 16

C/ Bazán 20 - Planta 5ª 03001 - Alicante

De Lunes a Jueves 8:00-15:00, 16:00-19:00
Viernes y Sábado 8:00-15:00

© Grupo Vilanova Consulting S.L. 2012
AVISO LEGAL