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Servicios

GESTIÓN HIPOTECARIA

Nuestro Departamento de Gestión Documental está compuesto por especialistas en gestión hipotecaria con amplia y dilatada experiencia. La formación continuada y especializada de nuestros “recursos humanos” constituyen la característica primordial en lo que se denomina el Circuito de Gestión de Préstamos Hipotecarios, fundamentado principalmente en la experiencia y conocimiento, así como implantación en el sector financiero-hipotecario, coordinados en todo momento por los Departamentos Jurídico y Fiscal.

Gestión hipotecaria Alicante

El Presidente y Director General es de profesión Economista y conlleva la dualidad de la experiencia acumulada, como Director Regional de Negocio Hipotecario en una Entidad Financiera, hasta 1989 y la de Asesor Fiscal y Gestor Administrativo hasta la fecha.

En la actualidad prestamos servicios mediante personal propio en las provincias de Alicante y Murcia, teniendo suscritos contratos con empresas de reconocido prestigio a nivel nacional para cubrir el resto del territorio nacional.

Para la prestación de dichos servicios Grupo Vilanova posee pólizas de responsabilidad civil individuales para cada cliente por un importe de 600.000 euros, siendo una empresa totalmente solvente y bien capitalizada, circunstancia sin duda de gran importancia en la actualidad.

CIRCUITO GESTIÓN HIPOTECARIA

Grupo Vilanova, implanta en 1985 el denominado circuito de gestión integral hipotecaria en Alicante. Este circuito ha sido modificado paulatinamente incluyendo todas los avances tecnológicos y hoy en día continua evolucionando siempre en busca de una mayor seguridad, calidad y rapidez en el servicio, caracterizando a Grupo Vilanova como todo un referente dentro de la actividad que desarrolla y un ejemplo del continuo afán por mejorar.

El circuito de gestión hipotecaria se compone principalmente de las siguientes etapas:

  1. Verificación registral previa.
  2. Solicitud de provisión de fondos.
  3. Informe Jurídico.
  4. Gestiones Prefirma.
  5. Asistencia a firmas.
  6. Retirada de notaría.
  7. Liquidación de Impuestos.
  8. Declaración o Liquidación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía).
  9. Inscripción registral definitiva.
  10. Seguimiento.
  11. Facturación y entrega al cliente.
  12. Titulización.

ÚLTIMOS AVANCES INCORPORADOS

  • Página web en tiempo real.
  • Sistema de control documental mediante etiquetas identificativas.
  • Plataforma informática de operaciones de activo (TGST).

*Debido a la continua exigencia de calidad, Grupo Vilanova ha obtenido el certificado ISO 9001 / 2000 para los servicios de Gestión Documental para entidades financieras e inmobiliarias.

 
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